NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

Colección Beatriz: Elegancia indiscutible.

Volvemos a nuestras Colecciones de Ceremonias y Arras, para recorrer una colección sólida, de elegancia permanente y estilo indiscutible, nuestra Colección Beatriz.


Estos días de lluvia y frío, me han hecho sentarme y recorrer nuestras Colecciones en busca de nuevos detalles, perfiles olvidados  y sonrisas de otros momentos que se quedan en el recuerdo. Y de nuevo, me he vuelto a sorprender con la Colección Beatriz.


Aquellas que nos conocéis bien, sabéis que Beatriz, es una personita de lo más especial para Nuestro Armario. En este caso, la Colección Beatriz toma su nombre, en honor de nuestra pequeña gran amiga, y que como en numerosas ocasiones nos muestra, con esa dulzura e inocencia que la caracteriza, nos muestra el vestido de vuelo Beatriz.


Colección Beatriz


Sencillo, de corte elegante y tejido de estampado espectacular, esta pieza de la Colección Beatriz, perteneniente a las Colecciones de Ceremonias y Arras, bien puede ser la elección perfecta para las próximas fechas navideñas, repleta de días especiales, en lo que lucir nuestras mejores galas ensalza la alegría de cada momento. Su fajín en tonos rosa asalmonado, y sus detalles en las mangas siguen maravillándonos.


Otra de las piezas destacables de la Colección Beatriz es su vestido de talle bajo. En esa ocasión lo vemos de nuevo, sobre la piel del corazón de Nuestro Armario...Mi hija Lucía.


Colección Beatriz.


El talle bajo estiliza la silueta, y el lazo en el lateral constituye un elemento fundamental en la estructura del diseño. Pieza sencilla, y de gran elegancia, que nos sigue deleitando con el paso del tiempo y lo seguimos recomendando en estas fechas venideras.


Tanto para niños, como para bebes,  en maga larga y corta, la Colección Beatriz nos traía un conjunto maravilloso, cuyo fajín destaca sobremanera. Precioso.


Colección Beatriz


Y la Colección exclusiva de Complementos de la Colección Beatriz, forma un elenco maravilloso de detalles, pequeñas lazadas, y pequeñas puntillas encantadoras...


Colección Beatriz


Esperamos una semana más, que os haya gustado nuestro pequeño paseo...


Muy feliz semana a todas. No olvidéis abrigaos bien....


 

Comentarios