NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

MONACO.

   Buenas noches princesas.

  Para culminar las colecciones de primavera verano de este año, teníamos reservada esta ultima colección.

   El nombre de una capital costera para esta bonita colección, que invita a dar largos paseos por el mar, muy arregladitos, eso si.

   Ya estamos preparando con mucha ilusión la próxima campaña, en la que tenemos muchas colecciones, para todos los gustos.

   Mis modelos preparados para enseñaros MONACO.














   ESPERO OS HAYA GUSTADO

MIL GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA. 

MAÑANA DISPONIBLE EN LA WEB.

Comentarios

  1. Buenos días Lucía: me acabas de dejar helada, no te lo vas a creer, el pantalon que tiene tu hija en esta colección es casi igual que el que le han hecho a mi Lucía para la colección de camisetas 'Cándida', lo que pasa es que en el nuestro la cinturilla lleva el mismo entredós con pasacintas de la camiseta. Cuando lo he visto me ha hecho una gracia. ¿Qué tendrán las Lucías?
    Me han gustado mucho todos los modelos. Enhorabuena, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA, NO SE CUAL ME GUSTA MAS.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, estoy deseando verlo en la web, xa ver si se puede venir xa casa. Espero q si.

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa, Lucía!
    Un abrazo.
    Maite

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la colección!!! Cogería ahora mismo el de niño pero voy a esperar un poco porque soy de Bilbao y tengo el armario lleno de ropa que no podemos estrenar por el tiempo tan horroroso que hace!! Es que además dicen las previsiones que no vamos a tener verano en el norte!!! jooooo espero que se equivoquen. Generalmente nosotros veraneamos en el sur pero este año no se si va a poder ser porque estoy embarazadisima y para julio nacerá nuestro tercer niño!! A ver si empieza a salir el sol y creo que me animaré a cogerle a mi chico mediano este trajecito tan bonito!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LUCIA LA COLECCION PUERTO EL CONJUNTO DE NIÑO EN UNA 2 YA NO TENEIS ESQUE SOLO VEO EL VESTIDO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me ha encantado el de vuelo para las más pequeñas!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario