NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

COLECCIÓN YASMINE.

   Buenos días chicas, quiero presentados una nueva colección a la que hemos llamado YASMINE.

   Preciosos colores, rosas, morados y verdes entrelazados y con un resultado de lo mas elegante.

   Esta colección tiene un jesusito evasé y uno de súper vuelo. También un conjunto de niño con camisa de manga larga y cuello maho.

   Paso a presentados las fotos y espero os gusten.












GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA.

PINCHANDO EN EL ENLACE ACCEDES A LA WEB Y PODRAS VER TODOS LOS PRECIOS Y MODELOS.

Comentarios

  1. Precioso Luvia, me encanta la combinación de colores, éste creo que me lo pido seguro jejje...un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura la mamá de Carlitos, algún modelito de esta colección le tienes que hacer a mi peque, me encantaaaaaaaaaaaaaaan las flores, como siempre precioooooooooososssssssss, enhorabuena por tu trabajo, chao

    ResponderEliminar
  3. Lucía precioso, me encanta!!!
    El jesusito me tiene loca
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. este es divino....bueno,en realidad me gustan todos ,como siempre....pero como quiero q tenga uno de vuelo....pues seguro q será éste....pero a esperar ....a ver con que nos sorprendes!!!!
    Enhorabuena x tu trabajo....besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, te felicito con las colecciones que me encantan. Quería saber si hago un pedido cuántos días tardo en recibirlo, soy de Córdoba, gracias

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas. Las colecciones...este año creo q le cojere a alba uno d los d vuelo q me encantannnn.felicidades cada temporada t superas mas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario