NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

JESUSITO ADRIANA.

JESUSITO ADRIANA   Hola Chicas, ya faltan pocos modelitos para completar la colección de primavera, y hoy os enseño un jesusito precioso en piqué bordado y puntas en color.

  Se puede encargar como la muestra o poniendo las puntas y lazos en color fucsia y en color turquesa.




Tanto en verde como en turquesa o en fucsia queda ideal.

Pinchando en el enlace accederéis a la web donde podéis ver todos los precios y modelos.

Comentarios

  1. jo niña que bonito... con lo que a mi me gusta el verde.... te ha quedado divino chica.. un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito por favor pero para las que tenemos niños tb queremos ver modelos en estas conbinaciones tan lindas, besos Lucia pronto hablaremos para ir concretando cositas para Eneko.

    ResponderEliminar
  3. Divinos, como todo lo que haces.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Jo Lúcia que bonito todo....enhorabuena por tu trabajo....me estan gustando todos....besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lucia que dificil me estas poniendo la elección.
    Precioso, como todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lucía es precioso, tiene un colorido. Me parece que Adriana tiene que llevar un vestido que lleve su nombre. Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Precioso Lucia. Enhorabuena!

    UN abrazo

    JUlia Sancho

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad ,como todo lo que haces!!!!!!!!!!!la próxima semana me decido x los modelitos q lucirá Lucía esta primavera....y la verdad es que me lo estás poniendo muy difícil.....Muchos besos artista!!!!!!!!!
    Silvia,de Dos Hermanas(sevilla)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario