NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

SARA VINTAGE



DULCE Y ELEGANTE SARA VINTAGE.
 

  Buenas noches, el precioso y delicado faldón que os muestro hoy, es uno de los diseños mas antiguos que recuerdo hacer, desde que era niña. 

  Cuando con tan solo seis añitos ya confeccionaba vestidos y mas vestidos para mi muñeca, este era un modelo que me resultaba fácil pues no tenia que poner botones y por lo tanto me ahorraba hacer los ojales.

  Cuando estudié patronaje, recuerdo que no se daba este modelo y yo inventé mis patrones para hacerlo muchas veces, y 20 años después, sigue siendo un éxito cada vez que lo hago.

  Favorecedor para las niñas mayores, en tallas 4 y 6 queda ideal y a las niñas suele gustar.

  Comodísimo para los bebes, pues no tiene botones en la espaldita y se abre por delante.

  Y para las que empiezan ha andar que os cuento, ¿ que todo les queda bonito?

  En fin, que tengáis la muñeca que tengáis, le va ha quedar ideal


  Verdad? tenga la edad que tenga queda de ensueño. Buenas noches y hasta mañana. 

Comentarios

  1. No me digas que es el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encannnnnnnnta, gracias Lucia, he quedado impresionada.

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO Y ME ENCANTA LA TELA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS.
    BESOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. leñeeeee y mi comentario?????
    Si solo te decia que no podia dar credito a que cosieras ya con 6 años... blogger me boicotea...

    ResponderEliminar
  4. Este modelo me parece comodo y muy favorecedor, y la tela toda una preciosidad, y chica que fuerte que ya a los 6 añitos apuntabas ya maneras, y ahora toda un profesional¡¡¡¡. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lucia, muy mono sólo con la puntilla y el lazo, me parece muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lucía soy Zuriñe , sería posible hacerlo con las puntillitas en rosa...es que tengo una chaqueta verde botella que quiero aprovechar , ¿Cuánto cuesta?

    ResponderEliminar
  7. Hola Zuriñe, con adornos en rosa está precioso, el conjunto completo sale en 69,90, vestido, bragita y capota, y como esta aqui, 59,90, el vestido con la capota. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Mañana te confirmo seguro, porque tengo que consultarlo en casa...por cierto , el martes estrenó mi princesa el vestido que le hicistes y causó sensación....haber si consigo una foto decente y te mando...
    Muchas gracias por todo , el vestido es precioso....

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, lo que me gusta que las princesas causen sensación.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía, tengo que hacer un regalo y quiero este vestido, me encanta.Voy ahora mismo a mandarte un mensaje y ya te explico mas.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario