NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

GRACIAS A LAS COSAS DE PAULA.

   Hola Chicas, hoy estoy doblemente emocionada, Susana de LAS COSAS DE PAULA, ha hecho una entrada dedicada al armario de Lucia, que me ha dejado impresionada, pues nunca jamas pense que alguien pudiera decir esas cosas sobre mi.

  A mi siempre me encanta leerla pues yo envidio a las que escriben tan bien, cosa que yo no se hacer, y ha sido todo un lujo leer todo lo que ha dicho del armario de lucia.

   Os pongo el enlace para que veais lo que os digo y dejar comentarios pues lo merece un monton.



Todo lo que necesites de mi, puedes pedirlo.

"gracias"
La otra noticia de hoy, a la noche os cuento que os va ha super interesar, ya vereis....

Comentarios

  1. GRACIAS A TI LUCIA POR PASARTE POR MI BLOG... PERO SOBRE TODO POR LAS MARAVILLAS QUE HACES PARA NUESTROS NIÑOS... UN BESO ENORME DESDE LEON

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia, por los modelos de mis pequeñas de Nules. Les quedan preciosos. Les haré fotos y te las enviare. Queria decirte que eres una gran profesional, y que por supuesto no será el unico encargo que haré para mis dos soles, Paula y Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosana a ti, y tu confianza en el armario de lucia, soy consciente de que internet tiene muchos fraudes y que todos hemos pedido algo que no ha resultado lo que esperabamos, por eso doy las gracias por confiar, ya que me encanta lo que hago y sin confianza no tendria posivilidad.

    Gracias de corazón a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Te mereces todas las entradas que se te hagan y mas!!!!
    En el Armario de Lucia podeis tener toda la confianza del mundo!!!!!
    Os lo aseguro chicas

    ResponderEliminar
  5. Yo vuelvo a entrar y comentar lo de siempre, eres única !! Lo de entrar en tu blog..es ya como tarea obligada todos los dias, como abrir el correo y todo eso... para sorprenderme cada día un poquito más. Pero es cierto Lucía lo que dice Paula.. yo no sé lo que es un vaquero para mi hija..mi niña es un bebé de 18 meses, que sí, va creciendo y creciendo (que es lo que tienen que hacer) pero vistiéndola con modelos tuyos, no sé, como que me hace sentir, disfrutar y aprovechar más los momentos y cambios que debe de dar la niña. Poner tus vestidos, me hace enorgullecerme aún más de ella, porque llama la atención allí a donde va, y siempre siendo una niña de 18 meses. Ya tendrá y tendremos tiempo de vestirse a lo mayor, que eso luego viene. Yo mientras disfruto con ella, y en parte pues es gracias a tí !!
    Un abrazo.
    Trini

    ResponderEliminar
  6. Hay, Trini, que me dejas sin palabras, desde luego que participar en ese orgullo es un orgullo incalculable, mil gracias por siempre, Eres una mamá super y eso se nota. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario