NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

CONJUNTO PARA NIÑO VIRGEN DEL ROCÍO.


Hola chicas, una entradita rápida para enseñaros un precioso conjunto que ha quedado super fino, es el conjunto de niño Virgen del Rocío compañero al jesusito tan precioso que esta en las colecciones de la web.







  Y este es el jesusito compañero que ya muchas de vosotras tenéis en el armario de vuestras muñecas.




   Y sin mas buen fin de semana, y ya sabéis, para pedidos en el correo lucia@elarmariodelucia.com

Comentarios

  1. Me encantan todos tus diseños, pero por mi caso personal, quisiera saber si existe la posibilidad de que los conjunos de niños que son preciosos, pudieran llevar tirantes, es que mi peque que sólo tiene 17 meses , está enorme y quizas ya con peleles se le vea mal, pero con la barrigota que tiene con los conjuntos se le sale siempre la camisa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón, a mi me encantan con tirantes y con tiroles, en la próxima colección que haga irá uno con tirantes. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. jolines lucia, como me gustaria tener aqui en gijon una tienda llena de tus modelos, o incluso yo que trabaje siempre cara al publico y en moda, poder disponer de un local para traer tus conjuntos y venderlos, saldrian como churros!!!! y ademas creo que por aqui tienes fieles clientas, un besazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario