NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

VESTIDO CEREMONIA.

   Hola chicas, muchas de vosotras estáis al pendiente de ver los vestidos para ceremonia que hago.

  Hoy os pongo fotos de mi niña con un modelo de los mas favorecedores, volantes y bolillos, piques y muselinas, materiales que por si mismos no necesitan mas que un bonito diseño para ser todo un éxito.

   Este precioso modelo, uno de los que mas gustan, es fantastico para adornar con cualquier color, que lleve la novia. En este caso va adornado con coral, un color bonito, de moda y favorecedor, pero con verde, azulón, y cualquier color fuerte, queda precioso.









Comentarios

  1. Lucía.......por favor que niña tienes...es preciosa.El vestido es una pasada, que fino!!!Pero es que con tu pequeña dentro...guapísima, guapísima, guapísima.....en todas las fotos que has puesto, siempre preciosa, pero las de hoy, ya las quisieran muchos catálogos de las mejores firmas.ENHORABUENA!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido pero igual de bonita la modelo ¡¡¡ a partes iguales, guapos de verdad ¡¡¡¡ estoy deseando que lleguen mis vestideos para Silvia. Un besazo desde Ferrol ¡¡ Tere

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, por vuestros alagos, mi muñeca se va ha poner contentísima cuando los lea. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Lucia tu hija es preciossaaaa!!!! y el vestido super bonito!!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE, Lucia. El vestido no puede ser más bonito pero es que puesto en tu hija es, me quedo sin palabras. ¡FELICIDADES!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes boquiabierta.

    VAYA VESTIDAZO!!! Le queda como un guante a la peque!!!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aupa Lucia soy Zuri, de mi golondrinatxikia..., y nada chica decirte que la niña esta preciosa y la he encontrado una mujercita ya!!
    madre mia que cambio!!!
    como pasa el tiempo eh!!
    un besote guapa!!.
    Y que me gusta todo todo lo que cuelgas...

    ResponderEliminar
  8. ¡La de peleas que iba yo a tener con mi marido si tuviéramos una niña pequeña! No puede ser más bonito el vestido, y completamente acertado para una ceremonia; los que suelo ver son todos iguales y demasiado pomposos.
    De la niña ¿qué vamos a decir?: la modelo ideal para cualquier colección. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario