NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

RANITA PARA FERNANDO.

   Buenos días, os enseño, rápido rápido, lo preciosa que ha quedado la rana compañera al faldón de volantes de la colección FALDÓN ROSA Y CAMEL.

   Está confeccionada en piqué blanco y adornada con rojo, preparados para los SAN FERMINES.

   También ha elejido su primita el jesusito compañero.

   El precio de la rana es 28,50 y el del jesusito 62,30.

   Ya sabeis, el teléfono de pedidos es el 650 512 603.









El precio de la ranita no incluye la capota, saluditos y hasta luego.

 

Comentarios

  1. hace tiempor soy fiel lectora de tu blog, me encanta todo lo que haces, y sobre todo felicitarte por hacernos tallas hasta 3 años para nuestros niños, me encanta vestirlo con peleles, ranitas etc y squi es donde mi niños va a estar divino este Invierno
    eres UNA ARTISTA.

    Me gustaria que te hicieras seguidora de un blog d euna tienda de complementos de hogar de mi hermana, esta comenzando y ya sabes... los comienzos cuestan
    un saludo
    http://lacampiniacomplementosdelhogar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, como otras cosas que me encantan de tu blog. Pásate por el mío a recoger tú premio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario