NUESTRO ARMARIO CON LA FUNDACIÓN ALADINA

Una de las razones por la que me siento más orgullosa de haber creado El armario de Lucía es por la capacidad que Nuestro Armario me ha dado para llegar a cientos de personas a las que sin él, nunca hubiera soñado con poder conocer. Y de poder poner mi pequeño granito en causas tan nobles como las de la Fundación Aladina. En estas fechas tan próximas a la Navidad crecen los eventos y actos benéficos relacionados con la Infancia, y en esta ocasión he tenido la grandísima suerte de haber podido formar parte de uno de los eventos organizados en beneficio de la Fundación Aladina , cuyo objetivo es mejorar la situación de niños que padecen cáncer. Los pasados día 11,12 y 13 de Noviembre , se celebró en el Hotel Sherry Park , de Jerez de la Frontera (Cádiz), la I Edición de la Feria Babychic cuyo objetivo era recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil, junto con la Fundación Aladina . Fue un fin de semana fantástico, que estaba deseando compartir con vosotr@s. Multit

PARA PATRICIA.

      Hola a todas, hoy voy a enseñaros lo bonito que queda la colección CATY VINTAGE combinada con rosa.  El resultado es precioso, me atrevería a decir que está mas bonito que las muestras.

     Lo ha elegido Patricia, una buena clienta que ha decidido hacerle el vestidor a su pequeña en "EL ARMARIO DE LUCÍA"

    " Patricia, a ver si me mandas unas fotitos de tu nena que debe ser una autentica muñeca, mañana te llega el ultimo modelo que has escogido, que gusto tienes!!!!!!!. Un saludo."







   

   Bueno, verdad que le queda ideal el rosa? 
   
   Hasta mañana. Besos.

Comentarios

  1. Hola Lucia soy Loles paisana y seguidora tuya , me parece espectacular como ha quedado el conjunto me encanta con esa convinacion yo tambien quiero uno para mi princesa ya hablaremos besos desde Cordoba y felicidades por todos tus diseños.

    ResponderEliminar
  2. una auténtica monada. Un abrazo y muchísimas gracias por seguirme
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece impresionante este conjuntito!!!! precioso!ojalá yo tuviera una niña para tener este vestido...jeje

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad,seguro que la peque ira moniiisima con el vestidito.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio y una merienda en mi blog

    besos.http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He recibido hoy los trajecitos de mis mellizos, estoy contentísima con el resultado, se nota que estan echos con mimo y cuidado, esto sí que es calidad,gracias,gracias gracias...
    Elena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!! El conjunto es un éxito la gente cuando la ven se vuelven lica. Ya te mandare fotos. Impactan todos la verdad. Eres una artistas. Ya tengo ganas de encargaste la nueva temporada. Una besazo artista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario